Houzz Interior Design Ideas

Houzz Interior Design Ideas 6.1.3

Miles de ideas para decorar tu casa

Houzz es una aplicación para ayudarte con el diseño y la decoración de tu casa. Ya sea para inspirarte a la hora de redecorar el comedor o bien para leer consejos para sacar partido a tu terraza, Houzz es una aplicación muy práctica y llena de fotografías. Ver descripción completa

PROS

  • Muchísimas fotos para inspirarte
  • Buen diseño
  • Puedes guardar tus favoritos
  • Incluye un apartado para profesionales

CONTRAS

  • Tienda sólo para Estados Unidos

Excelente
9

Houzz es una aplicación para ayudarte con el diseño y la decoración de tu casa. Ya sea para inspirarte a la hora de redecorar el comedor o bien para leer consejos para sacar partido a tu terraza, Houzz es una aplicación muy práctica y llena de fotografías.

Diseño de interiores, en fotografías

Houzz presenta una tremenda colección de imágenes para darte ideas si te interesa la decoración. Puedes navegar por las distintas categorías, que abarcan desde habitaciones a balcones, jardines, cocinas o incluso oficinas domésticas. Las fotos que más te gusten las podrás guardar en tu ideabook (libro de ideas) para consultarlas cuando quieras. Houzz se nutre de las aportaciones de los usuarios, por lo que también podrás cargar y compartir tus propias fotos con la comunidad.

Además de fotos, Houzz incluye también otras secciones interesantes. De ellas, las más interesantes son los artículos, con ideas y consejo de expertos en decoración y el apartado de consejos, en el que puedes leer o publicar tus dudas sobre decoración. También es destacable el apartado de profesionales, que muestra un listado de arquitectos, decoradores y profesionales del sector cerca de tu zona.

Houzz también permite comprar artículos para el hogar, aunque sólo funciona de momento para Estados Unidos.

Ideas, ideas, ideas... pero organizadas

Mucha información, eso es lo que propone Houzz. La app pretende ser una fuente de inspiración y, para ello, se basa en las aportaciones de los usuarios. El resultado, una app muy visual, con muchísima información y muy agradable de usar.

Pese a la cantidad de información, el diseño y la estructuración en categorías hace que no se convierta en una aplicación abrumadora, siendo posible acotar las búsquedas para encontrar lo que te interesa.

El apartado denominado ideabook resulta muy práctico si quieres guardar determinados diseños (permite incluso descargarlos).

¿Un nuevo estilo de revista?

A diferencia de las revistas de decoración profesionales, Houzz es una propuesta distinta, que se basa en mostrar ejemplos y aportar inspiración a sus usuarios.

Un diseño logrado, la posibilidad de aportar fotos propias y el práctico apartado de profesionales cercanos hacen de Houzz una de las mejores aplicaciones para diseño y decoración que hemos probado.

Houzz Interior Design Ideas

Descargar

Houzz Interior Design Ideas 6.1.3